PROGRAMAS DE TV
UNÍSONO CON MIMI MAURA POR TELEVISIÓN PÚBLICA
Este domingo 31 de mayo, a las 17 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Este domingo 31 de mayo, a las 17 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
La superestrella mundial multiplatino ha lanzado oficialmente un EP de siete canciones que presenta versiones recién regrabadas de sus más grandes éxitos, ya disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas de streaming.
“Mientras busco la gloria”, su nuevo álbum, producido por Cachorro López, que marca un paso clave en su evolución artística y la consolida como una de las voces más singulares de la escena actual.
Durante la noche del martes 26 de mayo se celebró una nueva edición de los Premios Gardel y Miranda! se volvió a destacar entre los artistas más reconocidos de la ceremonia, obteniendo tres importantes distinciones
Son 13 los tracks que componen esta nueva obra de Fito Paez, donde fortalece el espíritu primal del género rock y enaltece las relaciones humanas, por sobre la plasticidad dominante.
Una obra de teatro leída e interpretada en homenaje a dos inmensas voces de la literatura argentina: Alfonsina Storni y Silvina Ocampo.Domingo 24 de mayo a las 20:00 hs. en Villa Victoria (Matheu 1851) .Organiza: Cultura Mar del Plata
Desde este viernes 22 al lunes 25 de mayo, la sala ubicada en Jujuy 2755 compartirá obras de Argentina, Perú, Ecuador y España; además de un taller de dramaturgia con Arístides Vargas.
Este domingo 24 de mayo, a las 17 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Canción que se convierte en el segundo corte adelanto de Huella, su décimo y flamante álbum de estudio. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip estará muy pronto en el canal oficial de YouTube.
El Instituto del Profesorado de Arte “Adolfo Ábalos” de Mar del Plata celebrará su 40° aniversario con un acto conmemorativo abierto a la comunidad, el martes 19 de mayo a las 18:30 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.